Registro voluntariado

CARTA COMPROMISO VOLUNTARIADO CCV

Ciudad de México, 11 de julio de 2016

A quien corresponda:

Quién suscribe la presente carta se COMPROMETE a:

• A llenar el "FORMATO DE REGISTRO" proporcionando informacion personal y de contacto en caso de una eventualidad.

• Confirmar su participación en los eventos de la Fundación Human Access apoye, brinde, participe u organice para recaudar fondos o promocionar las difrentes actividades que ofrecen los programas; mediante las bases de cada combocatoria, vía correo electrónico.

• No divulgar, ni reproducir la información y documentación que se genere con motivo de la presente carta compromiso sin el previo consentimiento de los involucrados y será propiedad exclusiva de la Fundación Human Access, por lo que se obligan a no revelarla a terceras personas ajenas.

Por lo anterior, se obliga al que firma la presente, a tomar las providencias necesarias para que las personas que manejan información proporcionadas por éstas con motivo o como onsecuencia de los servicios objeto de la presente "Carta compromiso Voluntariado", no la divulguen y que terceras personas ajenas a estas, no tengan acceso a ella. En caso de que la información proporcionada llegará a hacerse del conocimiento de terceras personas ajenas a éstas por dolo, negligencia o mala fe imputable a la fundacion Human Access y/o su personal, la persona responsable debera responder por los daños y perjuicios ocasionados a la Fundacion Human Access, sin perjuicio de las responsabilidades y sanciones legales previstas en el Código Penal vigente para la Ciudad de México.

FORMATO DE REGISTRO

¿EN CUÁLES ACTIVIDADES ESTARÍAS INTERESADO EN PARTICIPAR?